Spider-Man Unlimited

Spider-Man Unlimited Preview 1.0.0

¿Más Spider-Man? ¿Sin parar de correr? Sí, y te encantará

¿Eres un fan de Spidey al que le gustan los juegos de acción sin final? Si es así, Spider-Man Unlimited despertará tus sentidos. Ver descripción completa

PROS

  • Estilo de cómic estupendo
  • Muchas misiones y objetos que recolectar
  • Sencillo y divertido
  • La historia gustará a los fans de Spidey

CONTRAS

  • Nada innovador
  • A veces se ralentiza un poquito

Bueno
7

¿Eres un fan de Spidey al que le gustan los juegos de acción sin final? Si es así, Spider-Man Unlimited despertará tus sentidos.

Problemas en el vecindario

Eres el superhéroe del barrio y debes correr y saltar por tejados mientras vas recogiendo viales y completando misiones por una pantalla vertical.

Es similar al otro juego del mismo género de Gameloft, Mi Villano Favorito: Minion Rush, en que el desplazamiento del héroe está entremezclado con distintos estilos como lanzarse al aire colgado de la telaraña, escalar paredes y la caída libre. Estas partes tienen distintos mecanismos de control que ayudan a mantener el juego vivo y la atención.

Hay muchos enemigos que derrotar en Spider-Man Unlimited. Debes ganar a los matones sobrepasándolos o saltándoles encima y luego derribar a los jefes más fuertes.

La idea es que mientras vas avanzando, desbloqueas nuevas encarnaciones de Spider-Man. Las sacas de otras dimensiones y desarrollas sus poderes para avanzar por varios niveles. La moneda de la aplicación es la que prevale y sirve para continuar si te matan, pero si eres bueno, deberías poder jugar sin tener que molestarte.

Salta sin parar

En términos de controles, no hay nada que te pueda crear problemas en Spider-Man Unlimited. Simplemente toca a un lado u otro para evitar los obstáculos y toca arriba y abajo para saltar o pasar por debajo. El deslizar el dedo arriba y abajo también sirve para matar enemigos. Si tocas durante unos instantes la parte superior de la pantalla lanzas la telaraña. Todo se explica muy bien en los tutoriales, así que no te preocupes.

A veces, al saltar, me daba la sensación que los controles no respondían bien y me estampé más de una vez contra paredes después de haber dado la orden de saltar. El truco está en deslizar de forma marcada y con antelación, si no, Spidey no reacciona a tiempo.

El clásico de los cómics

Con los nítidos gráficos al más puro estilo de dibujo de cómic y los diálogos divertidos, Spider-Man Unlimited hace un buen uso de su licencia. Muchos de los héroes y villanos de Marvel Comics aparecen en el juego a través de reproducciones estupendas.

Las escenas están enmarcadas como un cómic real con burbujas. También hay muchos diálogos hablados que pueden ser muy divertidos (¡a pesar de que Spidey tiende a repetirse mucho!).

En mis pruebas (en iPhone5 y iPad Mini) me topé con algunos problemas de ralentización, pero no lo suficientemente graves como para arruinar el juego.

Diversión ilimitada para los fans de Spider-Man

Spider-Man Unlimited es un juego de correr sin parar muy estándar, pero tiene de todo para hacer felices a los fans de Spidey.

Spider-Man Unlimited

Descargar

Spider-Man Unlimited Preview 1.0.0